EL BAÑO DE VISITAS

El baño de visitas es el espacio ideal para acentuar al máximo tu estilo, sea cual sea, ya que solo lo utilizas muy de vez en cuando y no te puedes cansar de verlo, por eso... deja que tu creatividad se exprese!

Puedes utilizar un papel tapiz, porque no hay regadera. Elige el adecuado a tu estilo y a la iluminación del baño, a mayor iluminación natural puedes elegir uno más obscuro si es de tu agrado. Inspírate en los baños de los restaurantes que visites, toma fotos para ir recolectando ideas!

Si decides colocar revestimiento cerámico, busca uno original y súbelo hacia los muros, esto dará una sensación de estar envuelto por el diseño. También puedes dejarlo a mitad de los muros, tal como en las imágenes que te presentamos.

Recuerda la importancia de la iluminación artificial, por medio de luminarias decorativas colgantes, que dan un acento de luz, aparte de la iluminación cenital del propio baño y de la luz perimetral detrás del espejo. Siempre busca tener tres o cuatro fuentes de luz en tus espacios.

Te preguntarás ¿cuáles serán los accesorios adecuados para un baño de visitas? pues aquí te platicamos algunas ideas que te pueden servir de referencia: 

Puedes colocar una planta de hojas, que son recomendadas para interior, en un contenedor con agua. Una charola con el gel de manos, toallitas y crema es una idea que muchas veces vemos en los hoteles que visitamos, recuerda tomar fotos para inspirarte!

Otra buena alternativa si el baño es pequeño es utilizar un muro o repisas para  colocar algunos libros y unos cuadros o máscaras.

¿Que te parece este baño que visitamos en la casa de la Design Week 2022 en la CDMX?

Si quieres remodelar tu baño de visitas, podemos ayudarte a desarrollar el proyecto y también la obra, contáctanos en www.yadmar.com, será un placer acompañarte!

 

Regresar al blog